literature

Espejo, Cap. 9

Deviation Actions

blackandwhitesisters's avatar
Published:
4.6K Views

Literature Text

Espejo, Cap. 9

En la Tierra...

-Así que soy la capitana de las animadoras? Como las que salen en las pelis?-Preguntó Fionna después de que Penny le enseñara fotos suyas vestida de animadora en Facebook.- Y llevo esa ropa... sin que me de vergüenza?
-Por supuesto que no! Tranquila, llevas shorts debajo de la falda, ademas, si tienes que llevar algo, llévalo con orgullo!-Le dijo Penny sonriendo. Y con una sonrisa un poco mas triste añadió- Eso es lo que siempre dices...
-Oh. Vaya. Y que hago, muevo los pompones al son de la música y deletreando el nombre del equipo?-Pregunto Fionna, que solo sabía de animadoras lo que había visto en películas de antes de la Guerra Champiñon-
-Dios! Te tendrás que volver a aprender todas las coreografías! Será mejor que nos pongamos a la de ya!- Dijo Penny fastidiada.-.
Se dirigió a los altavoces gigantes y puso un CD en el cual ponía "Canciones" escrito en rotulador. Penny empezó a calentar y le dijo a Fionna que la siguiera. Después de una hora y media intentando lograr que Fionna se aprendiera las coreos, se dio cuenta que con amnesia era una negada. "Yo no se bailar, se luchar!!" Pensaba Fionna cada vez que Penny le hacía repetir cuarenta veces el mismo paso. Cansada ya, Penny se grabó una vez a ella haciendo la parte de baile que le tocaba a Fionna, y las dos decidieron que ya se lo estudiaria luego, de todas formas,  no era lo más importante.
-Siempre tienes que comportarte como si fueras mejor que los demás, - Penny continuó la "clase"- Nunca permitas que nadie que no sea popular te mire a los ojos, y criticarlos un montón, de acuerdo?
-... Creo que si (?) - "Como se supone que voy a creerme mejor que los demás y además criticarlos?" - Como se supone que voy a... saber quienes no son populares?- "Será mejor que no levante sospechas para investigar como volver a Aaa"-.
-Ah, claro. No te preocupes, nosotras cinco siempre vamos en grupo, ya te iré soplando quienes son los populares, así sabrás que todos los otros no lo son.- Dijo Penny tan tranquila.-
-Oye... me podrás soplar que hacer o decir si ves que me quedo en blanco?-Preguntó Fionna preocupada.-
-Por supuesto!-Le dijo con una sonrisa radiante- Pero mejor que sepas como comportarte. Sigamos, con los que no sean populares ni les dirijas la palabra, y si se ponen en tu camino apartalos bruscamente con una mirada asesina, entendido?
-Puff... Entendido.-Dijo Fionna convencida de que no iba a poder hacerlo.-
-Genial! Entonces como debes ir por el pasillo ya está.-Dijo, tachando una cosa de una lista que Fionna suponía que eran las cosas que tenía que aprender.- Ahora, en clase. Es fácil, solo enviame mensajes con tu móvil... Porque te acuerdas de escribir, no?
-Claro que si! -Dijo Fionna molesta-
-En la hora del patio, no te alejes de mí, y te diré que hacer en cada momento. Mejor, no te separes de mi en ningún momento.- Continuó Penny, ignorando el comentario de Fionna.-
-Oye... -Se notaba que Fionna estaba inquieta, Penny la miró y la animó a continuar- Y si me encuentro con PG, que hago?
-Ah, claro. Se me había olvidado de que tenías novio. Mientras no le des una bofetada...
-Es que no quiero besarle!! -Dijo Fionna sonrojada.-
-Hmmn...-Penny se quedó pensativa un par de minutos, mientras Fionna la miraba, esperando que le diese algún consejo. Fionna se asustó cuando Penny exclamó de pronto- Ya lo se!! Si intenta besarte apartalo cariñosamente y dile que no estas de humor, - Le aconsejó Penny- y si te nota rara y intenta saber si te pasa algo, dile que tienes la regla. Los tíos no entienden que nos pasa con la regla, y valdrá como respuesta definitiva. Pero no lo digas a primeras. Va bien?
-Bueno, supongo que sí... -
-Pues entonces, hasta mañana!-Penny le dio dos besos y empezó a salir de la habitación-
-Como? Ya te vas?-Preguntó Fionna, pensando que aún no sabía lo suficiente como para hacerse pasar por otra persona.-
-Sí... no he avisado a mis padres, y si no voy ya me matan... Tú repasa lo que te he dicho y aprendete los bailes.-Le dijo Penny antes de despedirse-.
Fionna se quedó sola con Cake en la habitación, y le empezó a hablar sobre lo mucho que echaba de menos su compañía y su habla. Luego la abrazó y empezó a contarle las aventuras que habían vivido juntas, hasta que el sueño la invadió, y se quedó dormida.
Hola!! Hoy he colgado el cap. puntual! :la:
Ahora mismo tambien estoy leyendo una historia de :iconnatallye-san:, no, no es de hora de aventuras... Pero es muy buena! Id a echarle un vistazo! ^^ [link]

Cap. Anterior: [link]
Cap. Siguiente: [link]
© 2012 - 2024 blackandwhitesisters
Comments34
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
fionna2810's avatar